Un musical completo con los poetas del grupo de otoño salió en Alan Wake 2

A pesar de todo su ambiente sombrío y su subtexto místico, Alan Wake 2 a lo largo del juego a menudo complació a los jugadores agradables, y un par incluso de momentos divertidos. Una de las escenas más memorables del juego fue el nivel musical en el cuarto capítulo, cuando el personaje principal se convirtió involuntariamente en un participante en una actuación de casi 20 minutos. Anteriormente, este espectáculo estaba disponible en el juego, y ahora los desarrolladores de Remedy Entertainment Studio decidieron publicar su versión completa de acceso abierto.

Un video publicado es un musical completamente capturado con actores vivos, incluido el actor principal en Alan Wake 2, el guionista Sam Lake y los famosos poetas del grupo de otoño. En comparación con la versión del juego, el musical se distingue por algunas escenas y ángulos que le permiten evaluar toda la escala de la producción junto con el grupo citando.

Esta escena del juego ya ha logrado ganar el estado de culto y conquistar las redes sociales, donde se convirtió en un meme. Vale la pena recordar que le debemos esta escena al guionista de Remedy Entertainment Sam Lake. Fue él quien insistió en su inclusión en el juego, a pesar de la complejidad de su producción e implementación posterior en el juego.

Alan Wake 2 está disponible dino dinero para interpretar a PC y consolas.


Beitrag veröffentlicht

in

von

Schlagwörter:

Kommentare

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert